domingo, 3 de abril de 2011

PRESENTACIÓN

Mi nombre es María Alejandra Cortés Becerra, actualmente me desempeño como docente frente a grupo en el nivel de telesecundaria segundo grado, Zona Escolar 32 Altos Norte, con centro de trabajo 14DTV0095C Esc. Teles. "1° de mayo" ubicada en Tlacuitapan, mpio. de Unión de San antonio, Jal.

La Historia es una asignatura primordial en el desarrollo del perfil del alumno de Educación Básica, ya que su finalidad consiste en que el estudiante logre conocer su pasado, para entender la realidad de su presente y así proponer acciones y soluciones para mejorar su futuro.

Con base en esta perspectiva,  como docente comparto con ustedes la necesidad   personal de conocer estrategias didácticas aplicables a la asignatura de la Historia y  la inquietud por  mejorar mi práctica y hacerla más atractiva a mis alumnos, razón por la cual  decidí ingresar en este curso taller de formación continua, que de entrada me resulta muy interesante.

Espero profundizar en los temas a analizar en cada sesión y aprovechar al máximo los materiales proporcionados. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario